|
|
El Nano de TATA una oportunidad perdida para la industria española
Hace unas semanas que se presentó a todo el mundo el nuevo micro coche destinado al público hindú, el Nano, concebido y diseñado por Tata. Sin embargo, para algunos españoles esta realidad era ya un viejo proyecto. Cuatro años antes, varios proveedores de la industria de componentes de automoción española tuvieron la oportunidad de conocer la propuesta de Tata, con el encargo de que aportaran ideas para lo que todavía era un proyecto, el Nano. Después de examinar el proyecto, las ideas –si las hubo- no debieron ser muy buenas, ya que a las pruebas me remito: Nada de Nano.
Puede descargarse el artículo y continar leyendo
|
Archivos adjuntos
|
 |
|